promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿sera esto un trastorno psicologico?

tengo problemas con la ira siento mucho rencor hacia la gente que me ha hecho daño fisico o verbal tengo demasiada ira reprimida siento muchos miedos y temores temo ser herido temo mucho a las confrontaciones y peleas toda mi vida he huido de los conflictos eso me ha vuelto resentido y violento hacia los que se atrevan a atacarme a mi o a otros como yo, estoy obsesionado con la venganza con armas de fuego no dejo de pensar en pistolas y disparos en mi facebook tengo fotos de pistolas, lo que me motiva a querer tener una pistola es el mismo miedo a ser herido por otra persona, con una pistola me atreveria a encarar a la gente pero desarmado no me atrevo a nada, eso me llena de frustracion, me la paso haciendo imagenes mentales sobre mi vengandome de otros disparandoles o amenazando, incluso he soñado con pistolas y venganza, hace poco soñe que tenia un bolso lleno de pistolas, de veras es una obsesion, todavia no doy el primer paso para compra una pistola pero he estado cerca de hacerlo, quiero dispararle en las piernas a los que me ofendan o me golpeen me haria sentir bien vengarme, ni la persona mas fuerte fisicamente y ruda puede soportar un balazo o varios, no se si esto es un problema psicologico pero fantaseo mucho con pistolas y agresiones no paro de imaginarme situaciones en las que disparo a personas que me querian agredir. no sabia que el miedo podia volver violenta y rencorosa a una persona, no soy un adolescente tengo veintitantos.

2 respuestas

Calificación
  • Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

No soy una profesional para decirte tienes x problema,pero por lo que mencionas,puede que estes obsesionado,es entendible,te entiendo mas de lo que imaginas,pero si llevaras a cabo esas fantasias de venganza,solo conseguirias terminar en prision.La gente cobarde que suele amedrentar a quienes considera inferiores,ya sea en grupo o con amenazas,termina mal,lo he visto mas de una vez,no es necesario,que uno los lastime o acabe con ellos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 5
    hace 1 mes

Oye oye

Tranquilo

Xalmate amigo

Debe usted calmarse y tomarse las cosas con calmaaaaaa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.