promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasCréditos · hace 2 meses

¿hola alquien me ayuda porfavor ?

es que quiero tener pareja salir a bailes y luego tener ya saven con las chicas pero no lo ago porque mi pene mide 13 cm me desiluciono mucho me siento mal  todos les mide 20 25 y ami me toco  todo una tontera y no digan con que con un pene. pequeño se puede dar placer y esas estupideces porque ya escuche esa frase 800 veces es que quiero tener muchas mujeres y aserles el amor y tener una buena vida y no la tengo solo me la paso en casa jugando video juegos viendo la pantalla de la pc todo el p u t o dia y no es justo yo tambien quiero tener relaciones por eso quiero tenerla grande para aserlo con mujeres que les gusta grande pero no ay nada de eso vivo una vida mala y no tendria porque ser asi es todo injusto ay alguna forma de poder aserlo crecer ? quiero tener s e x o con muchisimas mujeres soy lindo pero mi pene es lo que jode todo 

tengo 19 no me agunto otro año mas en casa sin poder disfrutar la vida solo vivo puro video juegos series de televicion anime y esas pendejadas estoy harto quiero salir con muchas mujeres ayudaa ?

salven la vida de un pobre tipo

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

O tienes cero cualidades, o lo primero que haces al conocer a una es sacarte el pene, o no sabes nada de nada??

Si crees que lo único que importa en la vida es el sexo y un pene "grande" .. compañero estas en serios problemas mejor vuélvete experto en videojuegos

por lo que escribes no tienes talento, ni te bañas, no eres gracioso, símpatico, inteligente, no trabajas... nadaa... no tienes nada que dar sorry

• PiterP0llas
      Lv 5
      hace 2 mesesDenunciar

Siempre se puede dar algo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Has visto one punch man?

• Anónimo
    hace 2 meses

bueno yo diria que te suicides pero antes agas una masacre porque no te crecera la ***** jamas asi es la vida bro tan p u t a y injusta 

un saludo nos vemos en el infierno algun dia yo por ser mujerio y tu por asesino

• hace 2 mesesDenunciar

porque me dijiste eso 😭 me quiero matar nooo 😥 
      😈 vamos pon el arma en tu cabesa no no 😭 adios mundo clic clack estoy muerto 😵

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.