promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Me gusta un chico pero ?

Me gusta un chico, al inicio lo cruzaba en uno que otro lugar, pero no me interesaba a hasta que una vez toco trabajar juntos y hablamos una que otra vez todo normal hasta que después de eso noté que me miraba yo también lo miraba no me incomodaba porque aún no me interesaba, lo que ocurre es que ahora que me gusta lo veo de reojo y me mira pero cuando cuando cruzamos miradas él la baja rápidamente y yo hago lo mismo por miedo a que sepa que me interesa y así es siempre qué pasa eso, es muuuy raro cuando me saluda, porque nos hemos cruzado de frente y no me sonríe ni nada no se porque digo por amabilidad o es común que cuando te topes a alguien así le saludes o algo parecido, eh visto que saluda a otras chicas y les habla, quiero saber porque actúa así empiezo a creer que no le agrado. 

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Me parece que lo mejor que puedes hacer es tomar la iniciativa y hablarle. No le veo nada de malo a que una chica lo haga, algunos hombre son bastante tímidos 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Esos son los chicos tímidos con la que les gusta. Aquí tú debes tomar la iniciativa, puedes iniciar una charla y de a poco el ira soltando la confianza, puede que ambos se lleguen a gustar mas una vez que se conozcan bien o podrían a llegar hacer buenos amigos

• hace 2 meses

Mmm dile hola y empieza una charla con el Aceves a los chicos les da miedo y vergüenza hablar con la persona que les gusta 

• Nop de pronto le gustas igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.