promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 2 meses

¿porque las personas discriminan?

osea me molesta la gente que discrimina ala gente pobre primero porque la pobresa no es algo que la gente quiera es una dificultad que en vez de apoyar ala gente  se burlan como si la desgracia de otro fuera gracioso admito que ay gente que no tiene dinero porque no quiso estudiar pero bueno yo creo que deveriamos apoyar a esas personas y no tratarlas como basura tanto blanco negro rosita verde cualquien color de piel abria que respetarce y no burlarce nadie es mejor que nadie pero como la gente es una basura asen estas cosas de andar tratando de inferior alos demas yo no soy rico ni tampoco pobre pero respeto aquien  me respetaria con respeto podemos yegar lejos hermanos 

que opian ustedes 

.

yo soy buena persona y are una campaña para aser lugares donde la gente que no tiene casa se quede ay y tenga ropa comida etc 

que opinan ustedes son discriminadores de m.i.e.r.d.a.  porque yo no lo soy mira esa madurez que tengo con 20 años que con tus 40 no la tenes

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Es una reacción natural. Déjame te explico. En la naturaleza, cuando un animal está enfermo, nace con un defecto o es diferente a la manada, bandada, cardumen o el grupo de animales.. Lo apartan.. Naturalmente todos los seres vivos rechazan a los que no son iguales para poder sobrevivir. Imagínate que al animal enfermo no lo aparten y contagie a los demás y se extinga todo el grupo de animales...

La diferencia entre los animales y las personas es que pensamos, somos seres racionales. Con el conocimiento de que hay enfermedades, estatus sociales diferentes y sabemos que eso no hace mal... Aunque naturalmente sintamos rechazo hacia quienes no son nuestros iguales, debemos esforzarnos por respetar a las personas diferentes.. No aceptarlos, solo respetarlos.. ya que la naturaleza nos hace rechazarlos, nos queda únicamente el respeto mutuo.

También se da en el caso contrario. Hay pobres que discriminan a los ricos. Hay pobres que dicen frases como: "este se cree mejor por tener dinero", "se cree dueño de todo", "el niño rico mimado" y otras frases. Por el mismo motivo, como no son sus iguales naturalmente son rechazados por cierto grupo social.

Conclusión: la naturaleza es la que nos implantó eso. Ahora ese sentimiento de supervivencia que nos dejó la naturaleza es tan inútil (en parte) como las muelas cordales o el bello púbico

• hace 2 semanas

Es bueno ayudar cuando se puede y poco a poco se lograra algo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.