promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿si me excitan estas cosas soy un enfermo?

me excitan las mujeres delgadas con un buen trasero y cintura fina, tambien me excita que lleven tacones y ropa ajustada y provocativa, tengo una obsesion por las nalgas me gusta ver nalgas de chicas en hijo dental tanga y jeans ajustados y leggins, las mujeres desnudas no me excitan tanto tienen que tener ropa, pero tambien hay otra cosa rara que me excita y se las voy a dejar http://www.messygirl.com/pastupdates.php?start=810 a veces me masturbo viendo esas fotos no se porque se me pone duro cuando las veo, sera alguna enfermedad psiquiatrica.

4 respuestas

Calificación
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola amigo es normal forma parte del fetichismo q algunos tienen

A mi tambien me gustan las flaquitas, pero bajitas, soy alto y como dicen "a ls altos les atrae las petisas y las petisas ls altos" yo soy d esos, mis novias las mayoria fueron petisas, la q tengo ahora es re bajita, esa colita q tiene me encanta es chiquita pero bien para su tamaño y bien paradita respingona, las tanguitas de ella son re chiquititas q cuesta conseguirle de su tamaño, ls q estubieron con petisas saben q son fogosas re calentonas en el sexo, a la mia a cada rato le estoy dando su conchita su colita es impresionante como me aguanta la voy a dejar  embarazada en cualquier momento

• hace 2 meses

Es normal, incluso creo que hay hombres con fantasías aún más perturbadoras. Tan perturbadoras que las tuyas parecen fantasías bastante sanas.

Tranquilo, a mi me excitaban las profesoras de inglés y de matemáticas como a muchos.

Hay quienes tienen fetiches con pies, otros con las manos, otros con cosas más extrañas

Sólo si tus fetiches afectan a tu vida personal, ahí si debes ir con un psicólogo o con un sexólogo

• Anónimo
    hace 2 meses

No, es normal a muchos hombres les pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.