promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Empecé a sentir algo por mi mejor amigo, pero él... ?

Hace un año mi mejor amigo comenzó a pretenderme pero yo no me daba cuenta, hasta que todos me dijeron que abriera los ojos. Total, me empecé a fijar más, y era obvio, pero yo no sentía lo mismo. 

En algún momento imagino que quiso probar si yo sentía algo, y empezó a tratar de darme celos con una chava que yo ya no considero mi amiga; por algunas cuestiones dejé de confiar en ella, pero claro, nadie lo sabe (ni él), porque no es mi intención despotricar de ella. El punto es que al principio, cuando él hacía esto, yo lo veía con humor, pero ahora cada que encuentra la oportunidad trata de darme celos en frente de todos, y sí, hace poco que he comenzado a sentir celos. 

Me cuesta pensar que he empezado a sentir algo por él, porque me siento atrapada; a mí no me gusta que los chicos quieran darme celos para "conquistarme", siento que es una forma de manipulación. 

Encima tiene que hacerlo con una persona con la que no quiero volver a involucrarme y ¡agh!, ¡no sé qué hacer!.

¿Algún consejo? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Para mi que solo perdiste tu tren. Nadie puede llegar a gustar de alguien cuando este lo único que hace es dar celos, amigo, hola, 2020

Deja las cosas claras, si realmente sientes que te gusta pues aclara que deje de darte celos y que demuestra algo más lindo, que haga los detalles o cualquier cosa. Ya si no hace ni **** ****** y sigue con celos pues ya valió, dale un puñetazo para ver si se quebrea

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • 44
    Lv 4
    hace 1 mes

Y si no son celos y solo perdiste tu tren??? No puedes dar por sentado lo que él piensa, hace un año es mucho tiempo... Tiene derecho de enamorarse de alguien mas, gran error es que piense uno que es el centro de atención de todos... Uno nunca sabe

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.