promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿¡Duda urgente! Ayuda please. 🙏🏻?

Tuve relaciones con un hombre que en su pasado estuvo casado, se divorcio, se volvió a juntar y está esperando un bebé. Él en sus relaciones me comenta que ninguna mujer, ni su ex esposa, ni la actual lo ha podido hacer venir y finge orgasmos y jamas a tenido un orgasmos en el sexo oral. Y yo lo logré.  ¿Qué pasara por su cabeza? ¿Empezará a sentir apego sexual por mi? 🤔 ¡Ayuda! 🙏🏻

2 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Amiga, antes que nada NO le creas todo lo que te dice, puede decir misa y no ser cierto, mejor preguntate a ti qué pasa por tu cabeza, qué es lo que tú quieres, qué necesitas en una relación. Como yo lo veo es un hombre inestable e inmaduro, normalmente un hombre divorciado no tiene hijos tan pronto. Analiza bien, divorciado, ahora se juntó con otra mujer y espers un bebé y de paso te tiene de amante, crees que eso es un hombre de verdad? Este hombre no quiere a nadie, ni a su futuro hijo, abre los ojos, solo quiere carne fresca en su cama. NO tiene nada que ofrecerte, nada, acaso tú no te mereces el pastel completo y un hombre mejor que él?, porqué conformarte con las sobras de uno que ni siquiera vale la pena. Ya que él no te valora, amiga mía hazlo tú, en la manera que tú te valores lo harán los demás, se más exigente con la pareja que escojas y de verdad no le creas, te quiere enganchar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Muchas gracias por tu respuesta. Así lo haré. Así ejecutare esa acción. Saludos. 🌈👍🏻

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.