¿Digan los relatos de la masturbación más intensa que han tenido?

Yo estuve 1 mes sin masturbarme para cumplir un reto y la final ya no podía aguantar a ir a mi casa así que en el receso fui al baño y pensaba que sería algo rápido pero estaba tan caliente y me dolían tanto las bolas(que para mejorar la situación eran del tamaño de naranjas bastante grandes y muy MUY productoras)que estuve 2 horas dándole y dándole al punto de que la tenía roja y ya no salía nada cuando estaba disfrutando del placer de haberme ordeñado unos chicos tocaron la puerta preguntando entre risas porque había un charco blanco abajo de mi entonces abrieron la puerta para verme pero para mi sorpresa se quedaron muy sorprendidos por lo rojo y grandes que estaban mi **** y bolas y dijeron cuánto llevas aquí y yo dije como dos horas y me dijeron que ya se había acabado las cases y que ya casi cerraban así que me dispuse a limpiar para que no sospecharan pero no había papel así que con las manos tuve que limpiar y secarlo en el lavabo lo más vergonzoso fue que como otros 9 chicos entraron y me vieron hacerlo sin pantalones así que vieron en todo su esplendor mis Rojas e hinchadas pelotas al final acabe de recoger toda la leche y me fui a ponerme pomada en mi pobre entrepierna desde ese día los hombres me conocen como el toro rojo y me da sensaciones mixtas por que como que me enorgullece pero me da muchísima pena que me lo digan frente a maestros o alumnas o peor que alguien se entere del desastre que hice ese día lo bueno es que los maestros piensan que solo no fui.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

parece mas ficcion que real

• hace 1 mes

Bueno, yo tuve una experiencia nada agradable.

Me ocurrio al principio de mis 15 años (Tengo 16 pero e cambiado, ya no me masturbo tanto como antes), intente meterselo a un florero de VIDRIO, coloque el florero debajo de la cama para que solo tuviera que moverme sin sostener el florero. El punto es que estaba tan caliente que no era capaz de pensar en ese momento y pues... el florero se rompio y me hice 2 pequeñas heridas en el pene, 1 en el glande y otra en el prepusio, afortunadamente solo me salio como 1 litro de sangre. Fui al hospital y me cocieron la herida del prepucio que era de 1 centímetro mientras que la del glande sano sola, estuve al rededor de 1 mes sin pajearme y lastimosamente me quedo la marca en el glande pero no paso a mayores.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

pues creo que nada, normal

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.