promotion image of download ymail app
Promoted
Juan realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Me dijo que no tenía novio, que le respondo?

Alguna forma interesante para responderle..?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

A las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, los hombres aventados que actuan como verdaderos hombres, no como niños...lo mas aconsejable es que cuando te digan que no tiene novio tu dices aah! super  bien porque me gustas demasiado, te me haces guapisima, tienes una personalidad increible (decirle piropos NO cursis sino muy en la onda, eh!!)...con eso le das una pista de que quieres andar con ella y le sacas el telefono (Whats), Facebook, etc., si te lo da, es la puerta de entrada a  algo mas que amistad, ella ya sabe a lo que le tiras, ya te aceptó...y ya luego es labor tuya enamorarla y declarartele porque obviamente primero tienes que enamorarla antes de andar con ella, a menos que la traigas loca por tu guapura...ahora, si no lograste sacarle su Face o Whats...o ya la conocias por Face pero te puso peros cuando le dijiste esos piropos(tirar la onda) pues entonces no eres el tipo de hombre que le gusta, no te le haces nada atractivo  ni de personalidad ni de fisico..por eso deves mostrar una personalidad increible en caso de que seas feo...recuerda que verbo mata a carita.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Dile: Por ahora...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hola Juan 

Haz preguntas de fútbol y fútbol femenino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.