promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿Estaré embarazada o solo es un retraso normal?

El domingo 9 de febrero, tuve un pequeño detalle con mi novio, ( no quiero entrar en detalles pero es nesesario), entonces pues primero el me penetró por atrás y creo que después por la vagina, el eyaculo pero parece que fue afuera, entonces lo himos de nuevo pero esta ves penetró en mi vagina pero cuando ya había terminado el no me dijo nada, y el se estaba limpiando porque eyaculó, me toque para limpiarme y note que había semen por mi zona y por la ingle pero no sé si eyaculo adentró.

Actualizar:

Yo normalmente soy irregular mis si los son de 30 o 35 días, y el día 9 que pasó eso estaba en el 35 y se pronosticaba que el día 13 o 14 me llegaba la regla, pero tengo un retraso de 7 días, hace un año me ocurrió algo similar pero sin yo tener sexo, un mes no me bajo y al siguiente mes si.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si no uso condon y saco el pene antes de eyacular no creas que están salvados, antes de la expulsión del semen sucede la pre eyaculación, el cual tiene suficientes espermatozoides (casi la mitad que la eyaculación) para que alguno logré fecundar el óvulo, te recomiendo que revises tu calendario menstrual, si tiene poco desde que fue tu primer sangrado (estamos hablando de unos 5-7 días) no te asustes, tu óvulo no es fértil y de nada te servirá tomarte la pastilla, pero de todos modos te recomiendo que realices la prueba de embarazo para asegurarte si estás o no embarazada, si ya pasaron de 12 a 17 días +/- desde tu primer sangrado, preocúpate porque tu óvulo ya es fértil y con una sola gota que haya entrado es más que suficiente para que el espermatozoide llegué al óvulo.

Si tienes más dudas o quieres que te explique más a fondo te dejo mi número: 5585856808

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Ya cuando eyaculo la primera vez ya está.. por qué quedan restos de semen dentro de la uretra, y el esperma puede vivir hasta 48 hs.. es poco probable, ya que se tiene que dar que estés en tu ovulación..pero puede ser que estés embarazada

• Paula
    Lv 5
    hace 1 mes

hacete el test de embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.