promotion image of download ymail app
Promoted
william realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿por que me siento desesperado?

es que siento que me aburro siento como si estuviera desesperado a veces cuando tengo que hacer la tarea no la hago por que me siento presionado y desesperado como si tuviera mas cosas que hacer y no es así de hecho no hago nada pero lo que pasa es que estoy medicado y desde que tomo estos medicamentos me siento así como débil ,sin fuerza, aburrido antes  de los medicamentos me etretenia rápido con lo que fuera ahora me aburro con todo ¿que me pasa? ¿por que me siento desesperado? débil aburrido sin ganas de hacer nada con ganas de dormir

Actualizar:

igual siento como si no me gustara hacer nada como si no tuviera algo que me guste y que me motive

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola! Mira a ver para qué te han dado esa medicación que comentas y si está bien ajustada la dosis. Son cosas que puedes comentar con el médico que te lo recetó. En caso de reajuste y que sigas igual, deberías seguir investigando cuál podría ser la causa de tu debilidad y aburrimiento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Tal ves sientes demasiada ansiedad y buscas calmarte de alguna forma despreocupandote de tu alrededor

• hace 1 mes

Estás dopado por el medicamento, y mejor que así sigas.. sino quien sabe que podría pasar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.