promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Hola tuve una relacion con un chico 6 meses y desde que le termine no me quiere ni ver?

Le termine porque era celoso pero en mi mente ahora se vienen los buenos recuerdos y aveces lo extraño. Hemos terminado hace mas de 3 meses y desde ahi el me bloqueo de todos lados . Incluso hace dos semanas le dijo a su amigo que no me invitara a una reunion  . Que debo hacer en verdad lo quiero superar . 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Pues bastante cobarde de su parte el que le haya dicho a un amigo para pasarte el recado. Y si por ahora todo los lindos recuerdos vienen, pero tambien recuerdas las escenas de celos?, si llegaste a terminar con el por aquello es porque realmente las escenas se pasaron y los celos a ese grado representa persona toxica, si no lo hubieras terminado pasaría al grado de controlar con quienes hablas. Más encima te bloquea de todos lados!, claramente el no quiere saber de ti. Yo te recomiendo ni preguntar por el, darte tu tiempo, haz actividades, distraete, etc, puedes hacer muchas cosas, todo lo que quieras menos pensar en posibilidades como de volver o que fuiste muy exagerada, etc. Los recuerdos pues atesoralos y los errores que cometiste aprende ellos, lo mismo deberia de hacer de el. Tu terminaste con el por una clara razon y el intenta hacerse el ofendido al bloquearte ...toxic

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.