promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿es un problema psicologico estar obsesionado con la venganza y las pistolas?

tengo problemas con la ira siento mucho rencor hacia la gente que me ha hecho daño fisico o verbal tengo demasiada ira reprimida siento muchos miedos y temores temo ser herido temo mucho a las confrontaciones y peleas toda mi vida he huido de los conflictos eso me ha vuelto resentido y violento hacia los que se atrevan a atacarme a mi o a otros como yo, estoy obsesionado con la venganza con armas de fuego no dejo de pensar en pistolas, lo que me motiva a querer tener una pistola es el no tener condicion fisica para ganar peleas no tengo agilidad, me la paso haciendo imagenes mentales sobre mi vengandome de otros disparandoles o amenazandolos no me gusta amedrentar a los debiles pues son debiles me gustaria ir por los mas fuertes asi es mejor y mas placentero vengarse, he soñado con pistolas y venganzas, hace poco soñe que tenia un bolso lleno de pistolas, de veras es una obsesion, todavia no doy el primer paso para compra una pistola pero he estado cerca de hacerlo, quiero dispararle en las piernas a los que me ofendan o me golpeen me haria sentir bien vengarme, ni la persona mas fuerte fisicamente y ruda puede soportar un balazo, no se si esto es un problema psicologico pero fantaseo mucho con pistolas y agresiones no paro de imaginarme situaciones en las que disparo a personas que me querian agredir. no sabia que el miedo podia volver violenta y rencorosa a una persona estoy cansado de ser golpeado y provocado, tengo veintitantos años

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Es normal, te habrán hecho mucho daño

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.