beck realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Mi novia y yo terminamos por un malentendido?

Verán, hace unos días yo venia de ir al cine con mi novia, muy normal todo, nos la pasamos muy bien. Ese día estaba algo deprimido y desanimado debido a que estuve teniendo problemas con mis padres y económicos. No le dije para no arruinar el momento. Me sentí pésimamente al llegar a mi casa. Mi novia había ido muy arreglada, con falda y muy bonita. Hace mucho que no la veía así. Así que pensé en decirle que si quería podía venir así cuando salgamos de nuevo.

Desde ese momento ella se enojó y me dijo que ella no es mía, que yo no le mando como vestirse. Le estuve repitiendo que yo no dije que le ordenaba nada, que solo había sido un comentario, debido a que solo nos veíamos dos veces a la semana por la universidad. Me dijo que yo no la quería como es, y cosas que obviamente yo no dije. Total que no quise hacer esto más grande y de inmediato me disculpé y le dije que no quería causar un malentendido.

Al día siguiente me envió un mensaje diciéndome "esto no está funcionando, ya no quiero estar contigo". Le hablé por discord explicándole que esto había sido solo un malentendido, que no quisé decirle que se veía fea sin arreglarse, que yo la amo mucho no importa como este vestida, y que ya me había disculpado por ello. Total que me dijo que le dolía que yo no la quisiera como es (como si no le hubiera aclarado el punto) y que me daba gracias, pero que esto había acabado. Yo me quedé de WTF? Hasta la fecha no me ha desbloqueado, y sinceramente no se que hacer con está situación.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Pues primeramente deja que pase algunos días. Yo soy chica y tambien lo llegue a malentender xd y seguramente tambien le comento a sus amigas, sus amigas opinaron lo mismo que ella y pues le recomendaron terminarte. Pero después cuando piense con claridad, de como eres tú, como te disculpaste y como explicaste la situación, si realmente te conoce comprenderá lo que quisiste decir y querrá hablar contigo, es cosa de un pequeño tiempo en que ella se aclaré la mente. Ya si te llega a voltear todo y sigue con la misma, claramente alli no es amigo, no te conoce , no te comprende y con eso ya sabes suficiente 

• hace 1 mes

Espera unos día hasta que se le pase el coraje y hazle algo muy romántico, como un poema, pero no lo copies de la internet usa tus propias palabras y lo trascribes en una tarjeta hecha por ti mismo, tutoriales hay en youtube por miles, y si no te parece busca otra cosa pero algo que signifique esfuerzo y dedicación llegará al corazón de cualquier mujer (que no sea comprado se sobreentiende)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.