promotion image of download ymail app
Promoted
Lore realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Le dije a mi mejor amigo que me gusta pero yo a él no ?

Llevamos dos años siendo amigos y es la persona que más me conoce, lo quiero mucho pero en los últimos meses me he sentido diferente con él, de hecho a veces me alejo sin darme cuenta. Le dije que me gustaba hace unos días y su respuesta fue Bueno. Sé que no le gusto pero me dolió y realmente no sé qué hacer quiero alejarme pero todos se darán cuenta porque la gente piensa que somos algo más pero él no me quiere así o qué puedo hacer para alejarme, olvidarle o importarle? es que no sé que me pasa jamás sentí algo tan raro y lo peor es que solo sentí que se lo tenía que decir aún sabiendo que quiere a otra persona, no quiero ser más que su amiga solo que él sienta lo mismo que yo. Estoy loca? creo que sí

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Lo más importante en este momento es lo que tú sientes, si te duele su indiferencia y no puedes afrontar que no esté enamorado de ti debes salvaguardarte de sufrir un daño emocional, lo que digan los demás o lo que perciban los demás debe importarte un comino, si debes alejarte hazlo y te digo por experiencia que es lo mejor que puedes hacer, busca un hobby, inscríbete en algo, anda al gym, el hecho es que conozcas a otras personas y te des cuenta que somos siete mil millones de individuos en este mundo, y él es sólo uno más

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.