promotion image of download ymail app
Promoted
william realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 meses

¿Cuanto medire?

Mido 176 tengo 15 años mi papa mide 163 y mi mama 155 tengo un bisabuelo que media 195 y varios tíos que miden mas de 180 nadamas respondan cuanto mediré y que necesito para crecer quisiera llegar al 1.90  pero mínimo con el  1.84 me conformo no me den detalles nadamas les pido que me digan cuanto mediré y que hago para crecer madamas eso no me den respuestas tan grandes hago natacion y barra

3 respuestas

Calificación
  • 44
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Aún eres joven, estimo que como minimomsi te enfocas a hacer deporte como nadar, correr, básquet o fut (no pienses por unos años en las pesas, ya que está comprobado que si reducen la capacidad de crecimiento vertical) si quieres un ejercicio de fuerza, prueba la calistenia, y esforzándote así estimo que creceras de aquí a que termines de crecer (en promedio a los 20, hay quienes crecen hasta los 23) mínimo a los 1.80 llegarás, si tienes suerte y te alimentas bien... Estimo que llegarás al 1.85... muy buena estatura creo yo ...mido 1.64, deje de crecer muy joven, a los 18, causado por un pequeño defecto que tuve en la glándula pituitaria causado posiblemente por una vida en excesivamente sedentaria, obesidad, mala alimentación etc... así que ya sabes si no quieres dejar de crecer antes de tiempo, alimentate mucho y muy bien y haz ejercicio... No seas sedentario, experiencia propia (solo sobrepase a mi madre por un par de cm..)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

La estatura es genetica, tus padres son muy bajos, y ya tienes 15 años, no vas a crecer hasta el 1.84 m ni de broma.

A lo mucho, 1.77-1-78

Fuente(s): Nutr clinica
    • - Mé -
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

Pues entonces no preguntes penndejadas

• hace 2 meses

Si deseas ser alto, consulta a un endocrinólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.