promotion image of download ymail app
Promoted
Ender realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Estoy enamorado de una chica que aún no ha olvidado a su ex? Pero me dice que tal vez yo si soy el hombre de su vida y un montón de cosas ?

Somos amigos ella ya sabe que quiero muchas cosas más que una amistad con ella está consciente de eso me dice que a ella le gustan muchísimas cosas de mi, que tal vez yo soy el hombre de su vida con el que ella pueda conformar una familia que el problema es que ella apenas hace 7 meses termino con su pareja con la cual duro 2 años el mayor tiempo y que ella siente que no lo olvida del todo aún me lo dijo llorando y me dijo que yo me merezco lo mejor del mundo porque soy un gran hombre y que de momento quizás ella no podía sentir esa conexión conmigo porque ella no habia olvidado del todo a su ex que ella está clara y segura de que no van a volver pero el problema es que el es un integrante de su familia entonces quiera o no siempre lo va a tener cerca a pesar de que ella lo aleja como puede y se aparta lo más que puede le es muy complicado terminar de olvidarlo o que no le afecten algunas cosas que el hace. Que por eso ella no se da la oportunidad como tal de compartir conmigo casi porque no quiere hacerme daño o que yo me siga ilusionando porque ella se siente mal cuando me rechaza un intento de beso Cosas asi. Entonces yo me aleje de ella como una semana sin escribirle y de repente me empezó a escribir todos los días al punto en el que una se molestó y me reclamo diciéndome que yo me pierdo. Que como es posible que yo no le escriba que que hay de malo que sepamos el uno del otro? Todas esas cosas ella me las dijo y yo quedé como perdido? Alguien que me aconseje de verdad 

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.