promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Ya no se como continuar nada tiene sentido?

Tengo 25 casi 26 y nunca he tenido amig@s los que crei que eran solo se acercaron por conveniencia. Nunca he tenido novia, ni siquiera he besado o tenido sexo y las chicas de las que me enamoré no pasó nada y ellas me olvidaron ya tiene años que no tengo celular por que nadie me buscaba y en redes sociales nunca he recibido una felicitación o un  hola.

Y aunado a todo esto mi familia apesar de tener más sobrinos o hijos fue el único al que arrastraron a sus problemas y debido a ello eso me mantuvo ocupado y también cuidaba a familiares enfermos y por ello no tuve la oportunidad de sobresalir en lo académico y por nunca convivir con nadie más siento que no desarrolle las habilidades sociales que todos tienen a esta edad.

Y ya no se como continuar no le encuentro sentido a mi vida si hoy muero nadie me recordaría últimamente recuerdo mucho el pasado y quisiera cambiar todo lo que al día de hoy me hubiera gustado experimentar. Lo que son el día de mi cumpleaños, 24 y 32 de diciembre y el día 14 de febrero son fechas que me ponen mal ya que nadie se acuerda de mi. La chica de la que más me enamoré ya ni siquiera me respondió un mensaje que le mande el pasado 31 de dic, no se si me obsesione con ella o me aferro a la única emoción real que sentí después de mucho tiempo, desde que la conocí ya han pasado 6 años pero jamás le importó conocerme más.

Ni siquiera quiero salir de casa por que se que no hay nadie que me esté esperando y además me pongo nervioso al convivir con otros

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Pues yo estoy en una situación bastante similar la tuya , me he dedicado practicamente hacer los debes de casa y a cuidar a mi hermano con hidrocefalia, a mi hermano no le gusta salir a la calle y practicamente me uni a ese club. La paso mucho mejor encerrada a decir verdad , ademas que tengo fobia social asi que mucho mejor para mi xd

Pero bueno, leyendo tu caso creo que te estas concentrando mucho en eso sobre "nunca he tenido amigxs" "novix", etc, eso no es lo importante. El ser humano nace solo y en lugar de deprimirte , podrías buscar algo que a ti mismo te guste , podrias hacer montones de cosas, la idea es ponerse las metas para hacerlas y si tanto quieres una novia u compañia podrias descargar aplicaciones de ligues y alli todo es felices. Aunque siendo sincera encuentro que le estas dando mucha importancia ¿has intentado disfrutar la soledad en lugar de intentar alejarla?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.