promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Qué ocurre con esta chica o por qué actúa así?

Es mi compañera de liceo y la estuve pretendiendo un rato hasta que me confesó que es lesbiana, me parece una chica muy linda, confiable y agradable, aunque algo retraída, aunque eso último desapareció conforme me ha tomado confianza, ahora es un poco más coqueta y sarcástica. Dejo este link para que se introduzcan en la historia y le entiendan mejor:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

No sé que ocurra con ella desde que volvimos a clases, quizás el saber que me gusta tiene algo que ver, ya que siempre me mira de reojo en las clases, y a veces hablamos bien muy bien si nos topamos, como si no hubiese pasado nada, también imita mucho mis gestos y posturas corporales, y a veces como que no me presta mucha atención o es muy cordial. También parece contarme sus cosas con un poco más de confianza y sarcástica (conmigo ya no es tímida). Actualmente es mi equipo en una materia, y cuando su amiga salió del salón se me quedó viendo con una mirada un tanto pícara mientras yo hacía mis gráficas, le dije que me ayudara a lo cual reaccionó un poco nerviosa, pero mantuvo esa mirada mientras le hablaba. Despúes me miró muy bonito. Y aunque ya no le insisto ni nada (ella quiso que quedaramos como amigos), un amigo dice que me aprecia o que está confundida porque comienza a sentir interés, pero no lo sé, creo que el confundido soy yo, ya que pensé que después de lo ocurrido me dejaría de hablar...

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.