promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué opinan al respecto? ?

Buenas a todos, espero que estén demasiado bien.

Tengo una gran inquietud sobre mi situación, los pondré en contexto:

Conocí, hace más de un año, prácticamente con la que estoy totalmente enamorado, el sentimiento es mutuo, al principio mi madre la conoció, todo excelente, pero después el pensamiento de mi madre cambió de repente, mi madre solo lanzar estupideces como es de "tal nacionalidad" y tiene una hija, así es ella tiene una hija, desde hace poco tiempo le miento a mi madre y voy y comparto con ella en la capital, vamos aquí y allá, y ella me hace demasiado feliz, yo le cuento a mi madre sobre ella, pero es como si le contará algo feo, pero yo no quiero hacerle caso a mi madre, yo quiero estar totalmente con ella, ya que compartimos mismo gustos, pensamientos, quiero mucho a su hija, y no quiero someterme a desiciones ciegas de mi madre,y quiero estar para siempre con la que me hizo que volviera a vivir (ya que en mi casa siempre hay problemas). 

¿Qué harían ustedes? 

¿Qué piensan al respecto? 

¿Está mal que le mienta a mi madre para ir con ella a sentirme vivo por algunas largas horas? 

1 respuesta

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Es pareja de tu madre o tuya?

Si te respondes esto, ya tienes el indicador de a qué persona debe gustarle esa mujer.

• Andreyhace 1 mesDenunciar

Sí, el amor debe ser independiente e individual, no debo dejar de llevarme por tales pensamientos, y seguir luchando para continuar con la relación, aunque mi madre se interponga, ya que en el amor ningún humano tiene cabida en la desición de elegir por alguien en es aspecto.
      Por ende es mi pareja. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.