promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesOtros - Artes visuales · hace 1 mes

¿Como Hacen Las Animaciones 2D?

IMPORTANTE!!! No me refiero con la pregunta a que me pongan un copia y pega de wikipedia de que son las animaciones.

MI VERDADERA PREGUNTA ES: Como hacen las animaciones las empresas y los "amateurs"? tengo esa duda por que yo estoy empezando en el mundo de la animación  y pues uso 2 métodos, ya que no poseo tableta gráfica uso el programa paint tool sai 2 y uso sus capas de linework que es excelente para dibujar con mouse.

mi primer método consiste en hacer los dibujos fotograma a fotograma en el sai y luego pasarlos al sony vegas donde los edito poco a poco, es algo complicado y muuuuuuuuuuy largo de hacer pero quedan bien.

mi segundo método es con flash cs6 + sai, hago los dibujos en sai y los guardo como formato de photoshop (.psd) y luego los abro en flash y aparecen todas las capas ahorrándome mucho tiempo pero aun asi tengo problemas con el flash pues aveces no me abre y tengo que reinstalarlo.

en fin, yo quisiera saber si alguien sabe que software y metodos usan y el por que las usan en las empresas como Cartoon Network y otras, tambien si alguien sabe o hace animaciones de forma independiente me gustaría saber que proceso sigue y que programas usa 

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Con las manos xd

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Vea pues hembra busque en internet programas japoneses de echo esos programas nipones viene en inglés y nipones o mandaron pero esos programas si le coge el turno aprende a diseñar y hacer planos y hasta ser modelos de algún tipo según su trabajo mijo q mas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.