promotion image of download ymail app
Promoted
Dayana realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Mi hermano me menosprecia.?

No se porque mi hermano ah cambiado un poco, desde que se junto con una tipa que le lleva 8 años y ella tiene un hijo, no se pero mi hermano dice o hace cosas "en bromas" no siempre, pero las hace, y antes no era tan así... siempre con una actitud positiva como siempre, asi que no es porque se sienta mal y se agarre conmigo, pero hace cosas que me hacen sentir mal, me dice que si comes vas a engordar, vas a subir de peso.. y yo peso solo 52 kilos, soy delgada, de buen cuerpo... a veces me trata como si llevo siempre la misma ropa o no me arreglo bien, y yo soy todo lo contrario a lo que él dice de mi.. o que no me baño... no entiendo, yo soy limpia.. ademas si dice mucho sobre que si comes vas a subir de peso, y lo dice así de una manera que no me gusta.. tmb se queja de mi cabello, que no tiene forma y no es así.

¿como se atreve a decirme esto? no es por criticar pero en vez de mi ¿porque no le dice a su novia? ella es alta y es muuuy gorda, como 90 kilos debe pesar, tmb grandota, su cabello es muy chino, y cuando la conocimos siempre llevaba el mismo pantalón.. 

no entiendo porque me ofende?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Dile "en lugar de perder tu tiempo criticandome, mejor ocupate en algo util"

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • A qué bueno es queme dijeron que diera opiniones positivas y solo se que que bueno porque lo bueno es bueno jajaajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.