promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo una pregunta?

Verán me quedo callado de un amigo porque porque tiene de bruja de mujer que lo bloque cuando ya le a dado la mensualidad para los hijos pero pues los hijo nisiquiera son de el ajaja que ****** !!! Y la vieja lo bloquea y lo trata a las paradas solo cuando le pagan el webon lo desbloquea del wassap jajaja huyy no saben que es lo hp que el jefe sabe mis compañeros sabemos y el me contó todo y le di un consejo  el mismo dijo que era una bruja y una porqueria mujer que ya la avía botado y pues yo y todos lo consejamos eso ****** valores respetece  usted merece alguien pues mejor mijo  y que creen eso era un echo  y  la vaina es que el man anda aburrido cuando pelea con la mujer sufre pareciera trastornado  acabado pero cuando le pagan ja ya está de buenas con ella ajaja lo hp es que lo aconsejamos bi ala mujer es bonita pero hasta le pondrá lo cuerno pues si lo bloquea casi todo el turno trabajando y encima lo desbloquea cuando le pagan ajaja y enfin lo curiosos acá es que hoy público un estado y era con la misma estonxes ya vi que el está perdido da todo por esa mujer y esa mujer  lo utiliza y abusa del webon que Paila  eso me deja pensando hasta donde es un hombre tan bobo para estar con una mujer con 3 hijos que lo trate mal que lo bloquee hasta que le paguen que es eso y sabrá Dios si lo le pone los cuernos  huy no el man anda mal cuando pelean no parece sano se ve enfermo de ve atormentado  amargado angustiado cuando anda con nosotros lo vemos ido y en la mañana q paila

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Estas muy atento a la historia de tu amigo. Claramente aquel amor no es sano pero por lo visto le hace ver o experimentar algo fuerte para entender que allí no es, quien sabe y a lo mejor hasta tu amigo tiene otra por ahí al igual que ella

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Huy y pues cuesta ver eso eso amor no me parece pero el man se le a dicho dele a echo entender pero parece que no comprende  le entra por un oído y le sale por el otro  y se emputa cuando el mismo dijo que le iba a termina y dejar y se emputa con nosotros porque pública Estados con ella cuando disque termina nooooo  que es esa actitud  como pueder que hace que un hombre se comporte así  como puede permitir que lo traten mal y lo utilizan y sabe que el hace mal es masoquista algunas veces me hace pensar que hoy encima que todo está más loco parece que hay gente masoquista que Paila que chanda   y seré sincero no puedo no me aguanto como naric,as es webon se deja mangonear como hp es que me da se que a él es al que está maltratando pero es que me cuesta haceptar que existen esa clase de relaciones extremamente toxixina potente perros

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.