promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Diferencia de edad en el amor?

Que opinan de que dos personas tengan mucha diferencia de edad? se pueden enamorar dos personas que se llevan muchos? Si la mujer es mucho mayor aunque los dos sin mayores de edad pero ella le lleva muchos años esta bien? Hasta que diferencia de años les parece correcto que se enamoren? Gracias.  

Actualizar:

Sin insultos por favor. Gracias

Actualizar 2:

Aclaro porque lo escribí mal. Ambos mayores de edad 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

De cuantos años estamos hablando, la verdad no deberían llevarse más de 7 años, queda bastante feo independientemente de su sexo, la diferencia de edad influye mucho 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mira, sinceramente no hay edad en el amor siempre y cuando los dos seais mayores de edad y ambos tengais sentimientos verdaderos el uno por el otro. Yo creo que la dificultad puede estar en que al tener distintas edades se tienen distintos gustos. Por ejemplo, a uno le puede gustar salir de discoteca y el otro prefiere estar en casa (aunque no siempre es así). Me supongo que es una cuestión de compatibilidad. También pienso que hay que ser realistas en esta vida y ver si un chico o una chica super joven se enamora de verdad de otra que por ejemplo le lleva 25 años o es una cuestión de interés económico.

Yo me enamoré de un chico cuando tenía 17 que me llevaba 15 años y la verdad es que ambos nos gustábamos y no había ningún problema.

Si es amor sincero, debes dejar de lado esos prejuicios que tiene la sociedad y ser feliz.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.