promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que creen que esta pasando con el? AGRADECERIA RESPUESTAS POR FAVOR?

En realidad necesito opiniones de otras personas que no sean mi hermana para ver si ella tiene razón, resulta que una vez fuimos a una pizzeria y el chico que vendía se quedo mirandome mucho, no le tome importancia y le dije a mi hermana“ajaja dígale a este men que aprenda a disimular” pues ese dia,todo normal nos fuimos y dias fuimos a la misma pizzeria y ahí estaba el chico y pues me empecé a encontrar raro que haya pasado lo mismo pero es que me miraba mucho,demasiado, trataba de sonreirme,pero yo no aguantaba porque me daba risa,vi como sus compas me señalaban y decian cosas y un dia mi hermana le dijo que yo dije que era lindo y el se puso super rojo y fue a contarle super feliz a sus compas o eso creo y no me dejo de mirar hasta que me fui, entonces cada vez que yo y mi hermana vamos a esa pizzeria era o mas bien es lo mismo, me mira exageradamente mucho, el trata de disimular pero no puede jaja, mi hermana asegura 100% que el esta enamorado de mi por lo que contare ahora y es que fuimos de nuevo y le pedi una soda, y me dio un ataque de nervios y me empece a reir y mi hermana dijo que el se estaba riendo conmigo (yo no me di cuenta) despues cuando se me paso y le di el dinero me toco los dedos ligeramente y me miro directo a los ojos y me sonrio, se que se dio cuenta de que me di cuenta que me toco, pero mi duda es, creen que el este igual de enamorado que yo?

Actualizar:

Cabe decir que el me empezo a gustar por su muestra de “interes” hacia a mi, creen que deberia, hacer algo y tratar de conocerlo? O solo son ideas creadas en mi cabeza!? :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Pues parece evidente que al chico le interesas. Quizás debas entablar conversación con el e intentar que te de su número o quedar con el un día que no este trabajando. No creo que sean ideas tuyas y la verdad que por acercarte y hablar con el no pierdes nada, seguro que te va a ir bien.

• MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Lo tomare en cuenta💓

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Agradeceme, saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.