promotion image of download ymail app
Promoted

¿Able con el novio de mi ex?

Le Envie un mensaje al novio de mi ex y me contesto luego le dije que se iva a enojar su novia por ablar con el y me dijo no creo; ira consiguitela

Y le dije ami ex (su novia) y se enojo mucho con los 2 se deprimio muchisimo le di muchos consejos pero ps ya no me contesto se durmio😅 

Ilumineme que debo aser que le debo decir..

Porfavor 😢🙏💔

6 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 meses

Amigo mío los consejos se piden, NO se dan. Si no te están preguntando o pidiendo tu opinión, no la des, significa que no la están buscando. Si tan aburrido estás, mira no te enojes ni lo tomes a mal, pero estudia, ponte a leer y aprende. La ortografía no es de adorno, es señal de cultura.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Pity
      Lv 7
      hace 3 mesesDenunciar

Cualquier momento es bueno para aprender, que no te de pena, seria bueno para ti, nunca es tarde y serás una mejor persona y no un pelafustán cualquiera. El aprendizaje hace la diferencia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Pero anda cagár

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

No he comprendido ni la mitad de lo que has escriito.No solo por las faltas de ortografia, que bueno.. se pueden disculpar Quizas hasta porque no has tenido acceso a la cultura No te funciona el teclado,o escribes desde el movil y se te cuelan letras.

Dices "luego le dije que se iva a enojar su novia por ablar con el "

Iva es en mi pais el impuesto sobre el valor añadido e iba corresponde al preterito imperfecto del verbo ir.

Su novia se iba a enojar por hablar con el.¿Se iba a enojar contigo o con su novio? ¿Quien es ese "el"?

Dices "ira consiguitela" eso es chino para mi. No entiendo que quieres decir

Se lo dijiste a tu ex y se enfado con los dos, vale,no entiendo porque pero bueno.

Le diste consejos¿porque, para que, acaso te los pidio?

Se enfado y se fue a dormir. Muy bien que hizo.

¿Que debes hacer y decir? Es tu ex, no es tu novia. No te metas en lo que no te importa

Asi sin que se entere nadie y no has dicho..¿para que rayos hablaste con el novio de tu ex?

Por cierto si no sabes escribir,Aprende. Aprender a escribir se aprende escribiendo y leyendo lo escrito

• Anónimo
    hace 3 meses

¿De cuántas letras se compone el alfabeto que usas?

¿Sabes que existe la "h"?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

ok                                         .

• Inmaduro deja de meterte en lo que no te importa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.