promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Como le digo a mi hermano lo que siento?

Me gustaría decirle a mi hermano lo que significa el para mí, pero me cuesta mucho trabajo expresar lo que siento.

Veran, el y yo somos medio hermanos paternos, el se hizo cargo de mi cuando nadie más lo hizo, incluso mis padres me habían abandonado. Mi hermano siempre fue ese alguien que nunca me dejó solo, siempre estuvo ahí para mi, me dio un techo, comida, me educó y me dio mucho cariño. El estuvo ahí cuando nadie me quiso, cuando todos se fueron.

Incluso cuando mi madre apareció para llevarme con su nueva pareja el no se opuso a que yo quisiera irme, siempre me dijo que si yo era feliz el también lo era. Y cuando hubo problemas con mi padrastro el apareció de inmediato a ayudarme y me llevó con el.

El se ha privado de muchas cosas por cuidarme y nunca se arrepintió por eso, más que un hermano fue como un padre para mi y una familia.

Me siento muy orgulloso de mi hermano y le quiero muchísimo, el siempre fue esa luz que nunca me hizo caer en la oscuridad. Me gustaría que el supiera esto pero me cuesta decírselo, me cuesta expresar lo que siento... como puedo demostrárselo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

A muchas personas les cuesta expresarse también es mi caso pero cuando quiero agradecer a alguien o mostrarle mi cariño le escribo una carta dónde digo todo lo que siento es una buena manera bueno a mí me ha funcionado. 

saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.