promotion image of download ymail app
Promoted
Gato realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 3 meses

¿Porque a las mujeres no les gusta los videojuegos ?

Tuve varias enamoradas que no les gustaba jugar videojuegos y siempre me decían que soy un inmaduro o niño hasta ahora sigo jugando a pesar que tengo 27 años 

¿Existirán mujeres que les guste ?

21 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Existen varios estereotipos en torno a los videojuegos, como el hecho de que si juegas eres un antisocial, cosa que no es así, simplemente nuestro entretenimiento es jugar y no ver novelas estúpidas que creen que el hígado produce la insulina. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

Claro que existen. Ahora bien, las que directamente lo califican de cosa de niños o inmadurez tienen algo en comun. No tienen ni idea de que carajo hablan, se basan en estereotipo o lo que le han enseñado a creer.Usar el cerebro para algo mas que respirar automaticamente cuesta mucho esfuerzo, por eso mismo ni atienden a razones, ni se puede razonar.

Otra causa es que son conscientes de que eso requiere tu tiempo y es tiempo que podrian tener ellas, osea, los videojuegos son su enemigo.

Pero si, existen mujeres que les molan los juegos. Aunque su cantidad varia segun el genero. Donde mas veo que abundan es en los mmos y juegos casual de moviles. Cuidado en los mmo, no confies en alguien que dice ser mujer hasta que escuchez su voz. Hay notas (o genios segun se mire) que se hacen pasar por féminas para atraer la atencion de los "huelebragas" y conseguir las cosas sin esfuerzo.

Luego están las possers que se dedican principalmente a zorrear por stream y conseguir el dinero de los... "huelebragas"... Soy incapaz de comprender eso... Pagar por que si mientras ves ese espectaculo bochornoso y lamentable... En fin...

• hace 3 meses

Yooo!! A mi me gustan mucho!!! La switch los juegos de mario, kirby, animal crossing, de pelea, street fighter, de armas y toda lo cosa! No todas somos iguales

• hace 3 meses

Hay muchas. Las que te dicen inmaduro probablemente todavía van a antros como si fueran adolescentes, así que meh.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • -Emma-
    Lv 4
    hace 3 meses

A mi me encantan. Antes me la pasaba jugando online con mis amigos

• hace 3 meses

Creo que son más vagas en lo que a entretenimiento se refiere... prefieren hasta ver la Rosa de Guadalupe y creer en todo el mensaje que transmite sin cuestionar lo más mínimo.

Sí existen unas pocas mujeres que les gustan, conozco una youtuber.

• hace 2 meses

Eso no es verdad mi novia se vicia tanto como yo a los videojuegos.

• hace 2 meses

Soy mujer, madre y jugadora experta en vodeojuegos 35 años jugando me encantan. Mi hijo y mi marido igual. Familia gamer

• hace 3 meses

Hey soy mujer y a mi si me gustan los juegos, aunque soy pesima para juegos de disparo, prefiero de rol, simulación. Me encantan los sims 4, stardew valley, dont starve together, warcraft, animal crossing, juegos de consola retro. También juego smite y minecraft con mi novio xd

Mis gustos son un poco más afeminados o "infantiles"... y de noob, pero algo es.

• hace 3 meses

A mi me gustan mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.