Alexander realizada en Música y ocioPelículas · hace 6 meses

¿Qué opinión tienen de esta película?

La película se llama "A Serbian Film" año 2010. ¿Qué les pareció?, yo encuentro que fue una película para pocas personas (por el contenido). La trama igual genera un poco de suspense (cuando tiene que ir a grabar a una casa bastante tétrica). 

La pregunta es; ¿está bien tocar estos temas en las películas?, explotar al máximo las ideas más truculentas que nos podamos imaginar? Personalmente estoy de acuerdo, porque todo queda en la ficción (aunque desgraciadamente pasa en la realidad, hay que admitirlo). En fin.

Y con respecto a las "famosas escenas fuertes" (la del recién nacido por ej) ¿qué opinión tienen al respecto? 

Finalizando, para mí personalmente, esta no es la película que más me "haya impactado", la que sí realmente me dejó helado por así decirlo sería "Los hombres detrás del sol" año 88, una película que expone los horrores de los experimentos del Escuadron 731 a los prisioneros chinos (si quieres pasar un mal rato, o explorar los límites de la crueldad humana se las recomiendo) Saludos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

no la ví todavía

• hace 6 meses

No me pareció gran cosa. Hay peores.

• Pity
    Lv 7
    hace 6 meses

Hola Alexander, aunque no deja de ser una película del género Gore, es una experiencia traumática donde refleja la decadencia de la sociedad y aunque no lo creas ahora en el 2020 la realidad supera la ficción. En lo personal me gusta el cine de género fuerte y bien hecho, efectivamente no es lo peor que he visto, pero creo que influye mucho tu estado de ánimo y el tiempo en el que la veas. Haz visto Irreversible? bueno me gustó mucho y es muy violenta, también refleja la decadencia del ser humano. El cine gore comercial de la actualidad se ha vuelto un poco ligero y predecible, pero mientra siga habiendo buenas películas como el Joker, una actuación fenomenal y tu mente se vaya a la pantalla habrá valido la pena. Eso sí, déjame decirte que falta mucha educación para ver y reconocer el buen cine, porque alguien que le guste Eugenio Derbez con sus refritos y su fabulosa familia u Omar Chaparro reencarnado en Pedro Infante..... pues deja mucho que desear, con todo respeto, pero falta cultura y educación para ver y reconocer el buen cine de cualquier género.

Por algo se le llama el séptimo arte, para que despierte todos tus sentidos y saque tus sentimientos a flote. No acabaríamos de mencionar buenas películas y todas tienen una historia detrás.

• hace 2 meses

No me pareció gran cosa. La que más me impactó fue "Salo o los 120 días de Sodoma".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.