promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 mes

¿Por que mi piel igual se Quema?

El dia de hoy use protector solar, soy maestro de Educación Fisica y en las primeras horas los niños decias que tenia en la cara que si me habia hechado jabon pero como a las 11 me decian que que me habia echado por que tenia la cara morada. El protector que uso es FPS 50+ sera que de igual forma se me quemo mi piel o que es normal que pase eso. La unica diferencia que noto es que mi cara y mis brazos ya no están tan calientes, sera que es normal que pase eso? 

Actualizar:

Primero me decian que estaba muy blanco

Y luego Morado 

😂 pregunto eso es normal y lavando la cara se quita, (tal vez la creema hagarra el color o no se, alguien puede explicar)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Hola!!!

En primer lugar, el protector solar hay que aplicarlo como 20 o 30 minutos antes de exponerse al sol para que haga su efecto adecuado y en segundo lugar, hay que aplicarlo varias veces al día ya que con el tiempo pierde su efecto y es como si no te hubieses aplicado nada, deja tu piel desprotegida.

Hay que renovarlo cada 2 o 3 horas

• ...Mostrar todos los comentarios
    • También varían otras cosas como qué tipo de piel tengas.
      ¿Usas el protector solar para facial?
      Si no es así cambia el protector solar de cuerpo a uno específico para la piel de la cara ya que tienen diferentes formulas y son mas específicos para la piel facial

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.