Johan realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Qué tan difícil es hacer "Match" en Tinder?

Yo recién descargué la aplicación ayer en la tarde, y hasta este momento he tenido 4 Matches y otras 3 personas a las que "les gusto" pero que no puedo saber quiénes son. No sé si sea un promedio alto, medio o bajo en relación al tiempo que llevo usándola, pero he leído y escuchado que es jodido hacer matches. ¿A cuántos se refieren para decir que es difícil, o bajo qué criterios lo dicen?

2 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 1 mes

Depende de muchas cosas, si eres selectivo y escoges a quien darle me gusta no tendrás muchos matchs pero si le das a todas las personas que veas entonces si tendrás muchos, si buscas mujeres no tendrás muchos matchs porque ellas son más selectivas que los hombres, si no eres atractivo tampoco. He conocido gente que solo ha tenido un match en meses usándola.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Depende de factores como la ciudad donde vivas y su densidad poblacional, pero de manera general podemos decir que para las mujeres es más fácil que para los hombres, y también es más fácil para los guapos que para los feos, obviamente.

De acuerdo a las estadísticas oficiales de Tinder, el promedio de éxito de match para los hombres es de 1.625%, o sea que sí está jo-dido.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.