promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi marido me ha pedido 1 semana de espacio sin verme ni llamadas ni mensajes para pensar si aún me quiere. No sé qué hacer para no llamarlo?

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No entiendo a las personas que piden " tiempos " para saber si aún te aman .... eso no se sabe ... ¡ SE SIENTE !.

Pero démosles el beneficio de la duda y pensemos que hay personas que requieren de tiempo y su espacio para pensar, esclarecer su mente y entender su corazón y dale el tiempo que te pide ... y cuando transcurra esa semana, ahora pídele una Tú, no como venganza, sino para pensar si vale la pena que regreses con El, si hay todavía una relación sana y funcional que salvar y si eres feliz a su lado o los problemas que evidentemente tienen pueden tener solución ... y ya por último para saber si te extraña !!!.

.... Y para no caer en la tentación de llamarlo, mantente muy ocupada. Trata de recordar que tienes una vida más allà de ÉL y dedicate a Ti. Una mente ocupada tiene poco tiempo para sufrir o preocuparse.

• Buen pretexto para estar con.....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Mewjor , prueba a salir con otro mientras , 

total no lo va a saber .

• ay mi reina, mándalo a chingar a su madre.. te recomiendo al youtuber Federico Hirigoyen y al youtuber Verdadera seducción...

trasciende de cachorra a Leona.

y ponte las pilas, estas para que te necesiten no para sufrir la ausencia de nadie.

la ausencia e indiferencia es una rama de la violencia. no lo permitas.

• pensar si aun te quiere??? si lo duda es que ya no te quiere, amate tu y dale un tiempo permanente, preguntale si le alcanzara lo que le reste de vida?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

aun cuando quieras llamarlo, no podras, el apagara el celular, porque quedra disfrutar, esa semanita con su amante.

• hace 1 mes

Cuando una persona nos dice que quiere espacio, es para poder tener algo de tiempo para si mismo(a). Tal vez hostigaste mucho a tu esposo y pueda que por eso el haya tomado la, decisión de pedirte un espacio. El convivir con alguien, no significa dejar la vida individual. De vez en cuando es necesario darse un espacio para estar a solas o con amigos o con sus familiares. Debes confiar en tu esposo, si el en verdad te ama, debes estar segura de que no hay otra persona por ahi. Ok asi que tu tranquila, haz tu vida aparte y no te atormentes con ideas negativas.

• hace 2 meses

Monica, cuando tu pareja te pide tiempo y espacio, significa que en otras palabras que ya no le interesas, y que lo que siente por ti esta  en duda, y en matrimonio no se deben de tener dudas sobre si quieres o no  a tu esposo o esposa (en el noviazgo se vale) pero el matrimonio es una cosa mas formal y seria.

Un esposo que pone esa condición o prueba no es digno de tener alguien que lo quiera como tu. Y debería tener valor para decirte si ya no te quiere, o si alguna otra persona le está interesando (que es l mas seguro), peor que no te salga con esa payasada de "darnos tiempo"

Exigele que te hable claro y así tu veas en que terreno estas parada y sobre todo que no sufras por un tipo tan cobarde como tu marido.

Espero termine todo bien.

Saludos

• hace 2 meses

Dios mio en tu lugar me hubiera largado y dejar que haga su vida como se le pegue su regalada gana. Es OBVIO que no te quiere solo quiere espacio para irse con otra mujer. No sé porque son tan tontas y debiles. Que tienen que soportar que un hombre les de migajas Dios te hizo mujer no una hormiga! Se independiente y dejalo ir! 

• Anónimo
    hace 2 meses

Solamente quiere un tiempo para alejarse de ti porque tú lo asfixias  

• Anónimo
    hace 2 meses

1 semana para que te cresca la wuampa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.