promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Que pasa con este chico?

Hay un chico que me gusta, el problema que para el solo soy una amiga. Pero lo que en verdad me desconcierta es que este chico es un mujeriego, tiene una chica nueva cada noche. Pero el verdadero problema es una relación extraña que tiene con otro chico, puesto que es muy apegado a ese chico, le gusta pasar todo el tiempo con el y hasta se van de viaje juntos, el otro chico también le trata de forma bastante especial ya que le cumple todos sus caprichos. Y he notado que sus amigos de más años no se entrometen entre ellos cuando están juntos, uno de ellos me comentó que el chico que a mi me gusta se pone de muy mal humor si me entrometo cuando ellos están juntos.

Será que este chico es gay... porque siempre sale con mujeres pero con este otro chico es como una obsesión?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Por lo que cuentas yo diria que si, que es gay y no quiere demostrarlo, tapandolo con chicas. O puede ser bi y estar enamorado de ese chico. Igualmente, que haga lo que quiera, el caso es que te trate bien y no te denigre de ninguna forma como amiga. Tu mantente en tu lugar y si no le gustas, pues sigue tu vida y date mucho valor, pero que la amistad siga siendo de calidad y no se dañe por eso...  

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

BUENO ESA MAN ESTA VIEN GEY 

YA DEJA DE PERDER EL TIEMPO CON IDIOTAS CHICA BUSCATE ALGUIEN QUE SI VALGA LA PENA YO YORE POR SIENTOS DE CHICAS Y SENTI QUE ME MORIAN Y QUE NO Y VAN A AVER OTRAS IGUALES Y MIRAME HAHORA SUFRO POR OTRA QUE COSAS LA DE LA VIDA 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.