promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 mes

¿es normal esto que siento?

primero deberia aclarar tengo 18 años pero lo que esta sucediendo que me hace sentir raro es que me e estado sintiendo atraída por un chico de solo 16 años, el es un amigo de mi hermano pero es que no se por que pero en realidad si estoy llegando a sentir algo por el ademas de que las veces que viene a nuestra casa se llega a comportar muy bien siempre me e llegado a preguntar si lo llega a hacer para que yo me "enamore" de el por que ya saben casi como son los chicos a esa edad pero por eso mismo le e preguntado a mi hermano pero me a dicho que no que siempre se comporta asi y literalmente hasta donde se de el es muy buen chico tanto en sus estudios y casa pero por esa misma razon no se que hacer

¿creen que este sentimiento hacia el es algo normal? 

¿creen que si deberia ser algo mas con el o que deberia hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Mi marido es tres años menor que yo

nunca hubo una situación en la que pensara que era raro

claro que ya estábamos cerca de los treinta cuando nos conocimos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Primero que nada, eso suena ilegal dadas sus edades a no ser que en tu país sea legal en cuyo caso no hay problema.

No es raro sentir cositas así por alguien menor, también les pasa a los hombres solo que a ellos les llaman pervertidos o pedofil0s, que contraste no?

Pero en realidad es aglo común y a veces se da al revés como cuando alguien se enamora de su profesor/a 10 años mayor que él/ella. Desde mi punto de vista te recomiendo que no lo intentes por razones legales que ya te mencioné pero repito que si en tu país es legal y no tendrás ningún problema, adelante entonces

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.