Gato realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿Mi mente inventa cosas o estoy loco ?

Hace meses atrás me compré 5 espejos rectangulares y delgados los cueles los puse en mi cuarto en forma de círculo y solía estar yo en el medio mirándome durante horas y horas y había momentos en los que me miraba a mi con una sonrisa distorsiona o el rostro iba deformándose en ese momento me reía pero al mismo tiempo me da rabia y dentro de mi me daban  ganas de rasgarme la cara hasta que sangre pero se me pasa es algo que me cuestiono aveces y suelo estar perdido dentro de mi de mi mente y cuando me doy cuenta pasan horas incluso me cuestiono lo que viví en el pasado si fue real o mi cerebro se inventa todo ya hace dos años tuve mi segunda enamorada y lo que viví con ella fue lindo pero era real o mi cerebro se inventó todo ya que las veces que salí con ella en un parque o una feria cosas que recuerdo pero y si en ese momento yo estaba solo y hablaba conmigo mismo y también en el parque casi siempre me cuestiono si fue real o me inventé todo 

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses

Hola, Gato! Sugiero que en vez de pasar tanto tiempo angustiado preguntándote en qué punto vives en la fantasía o la realidad le consultes a un médico para que te ayude. No es algo bueno no poder diferenciar fácilmente cuando es que sí vives una experiencia y cuando no. Sería bueno resolver este problema antes de que escale a algo mayor. El psicólogo es el profesional adecuado para responder tu pregunta, porque estudia la conducta humana y el origen de los pensamientos. Todo lo que planteas está en tu mente y te está generando ansiedad.

Espero haberte ayudado con mi respuesta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.