promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Un amigo dejo de hablarme ¿que puedo hacer?

Ya hace dos semanas a un amigo (casi mi mejor amigo) le escondió otra amiga su celular, yo me vi un poco involucrado porque sabía y no se lo dije, ese fue mi error creo, no decirle. Evite que se enojara conmigo y fue exactamente lo qué pasó, me dijeron que se molestó y no pensé que fuera tanto su enojo, así que ni él ni yo nos hemos dirigido la palabra, ni si quiera voltea a verme (cosa que yo tampoco hago). En conclusión, que puedo hacer? Es una persona que realmente estimo demasiado y me duele no hablar, después de tanto, mirarlo y no hablar con el. Pertenecemos al mismo grupito del salón y los demás casi no me hablan tanto por estar con él. Cabe recalcar que cuando yo estoy con ellos él para nada se para con nosotros, solo cuando no estoy. Y el gran problema es que yo no le oculté su teléfono. Que puedo hacer para no perderlo? Ayuda 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

A mi me paso con un amigo, tenia tiempo sin hablar con el, y a mi, me parecio buena idea hablar con el por messenger, pero se me ocurrio decirle que me gustaba ver cosas gore, etc, era una broma, ya que tenia mucho tiempo sin verle ademas de que lo conocia como de hace 4 o mas años, y pues habia mucha confiansa, obviamente era mentira todo lo que le dije, pero me dijo, que su primo leyo todo eso, y se enojo, y se puso a la defensiva, yo apenas y pude escribir cosas, y se puso como loco, y me inuslto y todo, apenas le iba a decir que era una broma, y ya, por esa tonteria me dejo de hablar, tal vez si fue algo pesada. Una vez, en la escuela ese amigo y otro amigo, me dejaron de hablar sin mas, se alejaban de mi, no me hablaban, y no entendia porque, hasta que una vez le hable a uno de ellos, y el si queria hablarme, pero el otro no, creo que fue porque, yo y ellos creamos un grupo en facebook, era normal, pero hasta que yo y uno de ellos, empezamos a compartir tonterias, hasta que un dia el profesor me para a mi y mis amigos, y ya me empieza hablar sobre el grupo, me quede con una cara con mucha confusión, porque, como se dio cuenta del grupo, que era cerrado, solo yo y ellos podiamos estar ahí, hasta ahora no se como se dio cuenta, pero como te digo, es una broma, son cosas para reirse, pero bueno, esa fue mi experiencia, actualmente me sigue pasando, pero ya lo ignoro, la gente normalmente trata mal a quien mejor los trata, o mas bueno que es, así que si la gente no aprecia eso, que se joda en su mar de hipocresia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.