promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿Que puedo hacer si tuve sexo anal con mi mejor amigo a los 13 y creo que estoy embarazada?

Mi amigo y yo nos conocimos desde los 3 años (ahora tenemos 13 )(tenemos la misma edad)  osea crecimos juntos, pero siempre hubo como una atracción mutua pero solo hasta los 11 se manifestó en forma física osea besos y tocandonos pero solo eso . Hasta que llego un punto a los 12 en el que empezamos a tener sexo anal, fue raro porque prácticamente el y yo somos como hermanos pero eso no importaba ,después de un tiempo lo dejamos de hacer y yo creí que todo iva a volver a la normalidad (como cuando heramos niños ).después de vacaciones de diciembre el seguía y seguía con ganas de hacerlo (nunca nos dejaban solos del todo) hasta que llego un día en el que íbamos a hacer una tarea en la casa de el , mi mama estaba fuera de la ciudad y la mama de el tenía que hacer unas diligencias y pues yo no sabia que la mama de el no estaba (siempre sentí una pequeña atracción hacia el )y ese día como nos quedamos solos yo lo único que hacia era verle los labios y el se dio cuenta y pues como el estaba sentado en una silla con ruedas me senté en la pierna de el y nos empezamos a besar pero no como siempre eso fue la gota que derramó el vaso ,el siempre fue gentil con migo y ese día nos calentamos tanto( el y yo teníamos un pacto de nunca hacerlo por delante) lo hicimos por detrás que me sentí en otro mundo y yo sentí que el se corrió pero no adentro sino afuera y he estado preocupada si ¿ podría quedar embarazada ? 

Porfa alguien que me aconseje y me diga si de verdad podría quedar embarazada

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No leí nada, sabelo 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Obviamente no

Pero eso te lo puede decir mejor Wikipedia

Algún día le podrías hacer el favor de dejarlo acabar adentro

• Anónimo
    hace 2 meses

Sii, lo peor es que si tienes sexo anal, en unos meses puedes parir a un adefesio como este. Que atroz oye!!, que espantoso oye

Attachment image
  • hace 2 meses

No, porque el otro queda muy adentro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.