promotion image of download ymail app
Promoted

¿Revise el celular de la chica con la que salgo y encontré algo, que hago?

Estoy saliendo hace poco con una chica a la cual quiero mucho y revisando su celular sin que ella sepa, encontré que se ha hablado con alguien para tener sexo y con otro chico el cual me dijo que ya no se hablaban. Que hago? No puedo decirle que lo vi revisando su cel pero tampoco puedo quedarme callado porque me molestan mucho esas cosas

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Sería mejor que corten las cosas, desde el inicio donde revisaste su celular ya es porque no todo iba bien, habla con ella directamente, si la quieres se directo con ella, sin trucos ni de su parte ni la tuya. Suerte 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Mi estimado Liu, por aca tenemos un dicho que el que no quiera ver fantasmas, que no salga de noche.

Si ya viste esa información, hay dos cosas por hacer (según mi experiencia).

Si te molesta tanto lo que leíste y no puedes vivir con eso y sientes que no puedes superarlo, esa relación no tiene futuro y es mejor terminarla.

Si deveras te interesa esa chica y estas dispuesto a superar lo que sabes, no le digas nada y continua andando con ella como si nada (acuerdate que apenas estas saliendo con ella y probablemente todavía tenga amigos con derechos por allí), pero estay casi seguro que tu no eres un santo.

Espero te ayuden estos humildes consejos

Suerte.

• Liuhace 1 mesDenunciar

Gracias! 
      Yo si soy un santo, nunca hice ni haría algo asi

• Anónimo
    hace 1 mes

Simplemente dejala y ya

• hace 1 mes

convecela de cojer y despues la mandas por la tuberia de la chingada .

• Esoooooooo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Ay amigo, será mejor que la dejes, porque "Quien te falla una vez, te falla dos y tres". Ella no te quiere

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

tomar uno del monton, sufriendo desamor,depresion, angustias, pleitos y pobreza,pero ya teniendo hij@s, lo mas conveniente por la salud integral de los chic@s, es buscar todos los medios posibles para SALVAR LA FAMILIA en youtube, hay varios predicadores catolicos que tienen muchas predicas, sobre dicho tema, asi como en librerias cristianas, audios.libros,videos etc. otra forma muy eficiente, es la constante oracion y vivencia de los sacramentos que instituyo JESUS,acompañada de 2 mensajes del libro de los proverbios a letra grande, pegandolos en el comedor, y cambiandolos cada semana, cuando pregunten porque eso o los rompan, solo contesta que estas aprendiendo formas de mejorar la familia,TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE SUTILMENTE BUSQUES GRUPOS RELIGIOSOS DE MATRIMONIOS QUE LO INVIVEN A TU PAREJA, SOLO EN ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS..si eres sabi@, tuyo es el provecho, de lo contrario, tuya es la responsabilidad. 

• hace 1 mes

si te gusta batir sobre mojado, sigue con ella.

• hace 1 mes

Las mujeres como siempre de qleras que no valoran nada 

• hace 1 mes

Preguntale si le apetece hacer un trio.

• te verás como el peor espía acosador enfermo, pero es mejor que se lo digas, haber si tiene una explicación para ello....

a mi me parece que esta confianza ya se rompió

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.