Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 6 meses

¿Que debería hacer con mi padre ?

Mi familia es afligida por el maltrato domestico "nada del otro mundo " 

Soy tan listo como el promedio saco buenas notas pero cometo errores no tengo insuficiencias físicas mi cuerpo es normal pero aún así puedo ser débil y descuidado 

Mi padre tiene un mal temperamento pero con mi familia,ya que con otros obviamente pueden tomarlo a mal y responder con la misma agresión.

Ahora tengan el cuenta que su nivel educativo es de alguien que no entiende básicamente 

Los valores , Las matemáticas complicadas como división u otras similares y básicamente todo lo que comprende lo "moderno"no es bueno para lo "actual"       

"Dijo que que nunca lo superare en fuerza así el tenga 60 y no pueda levantar ni una media "

"Dijo que soy flojo" "Dijo que según mama soy su hijo"

"Dijo que no le interesa mi opinión y es como el diga"( me lo grito una vez cuando hice arroz por 3er vez y me quedo un poco duro)

"Cuando tenia 6-9 el peleaba con mi madre "golpeadola y gritandola en frente de mi durante las noches (yo trataba de dormir pero sus gritos me despertaban )"

"Cuando rompe algo trata de echarme la culpa"

"Si le respondo con algo que le disgute como : Que¡, o algo que el crea que es amenazador me golpea "

Por lo único que estoy agradecido es por alimentarme y darme ese abrigo de ropa y demás Pero cambiaria todo eso de transporte y comidad y hasta cualquier "lujo" por tener un padre mejor ( no diferente , si no mejor )ya que todo eso lo cumple por obligación

1 respuesta

Calificación
  • Mientras seas menor no hay mucho que puedas hacer, evitá el contacto y si podés conseguirte un trabajo, hacélo. Si aunque seas menor te dan permiso de vivir en otro lado para trabajar o estudiar, hacélo.

Cuando cumplas la mayoría de edad ve a vivir sol@ o en su defecto con algún pariente o compañeros de piso mientras conseguís algo mejor. Para eso preparáte desde ahora, echále ganas a los estudios, aprendé un oficio, otro idioma etc.. Tenés internet y eso es un tesoro informativo, mucha cosa podés aprender desde tu casa y de forma gratuita, e incluso si necesitás un diploma luego podés anotarte a un curso con muchas ventajas y en lugar de aprender, perfeccionarte.

Te expresás como una persona madura e inteligente. Ya no necesitás un padre o una madre, dejá de fantasear con tener otro y seguí tu vida solo. Vivir con tus padres es apenas un problema momentaneo causado por la ley que rige la mayoría de edad. Bienvenido al mundo adulto, no todo será flores pero al menos podés descartar a la  gente inutil de tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.