promotion image of download ymail app
Promoted
Jp realizada en SaludSalud masculina · hace 2 meses

¿Cómo aplico clotrimazol? Hombre?

Fuí al médico y me dieron clotrimazol crema 2 veces por día, pero no me explicaron como hacerlo o cuánto (la zona es en el glande). Leí todo el folleto y tampoco sale como o cuánto solo sé que son 7 días entonces lo que he hecho es lavarme bien antes de aplicar (con solo agua y luego secar) y aplicarme por toda la zona del glande hasta que quede bien esparcido y eso lo dejo hasta la próxima aplicación y trato de no sacarmelo. Lo hago a las 11 de la mañana después de que me levanto y la otra antes de ir a dormir a las 12 de la noche más o menos. Solo que no sé si es así o lo estoy haciendo mal, esta bien que deje la crema ahí hasta la próxima aplicación o solo debería de aplicarme y sacarmela altiro?. (Hoy es el segundo día de uso)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

te conviene probar con ketoconazol o nistatina, la primera cuesta menos

la aplicacion es facil

se aplica dos veces por dia

antes de aplicar, lavar con jabon, enjuagar bien y secar bien

aplica la crema alrededor del glande y luego cubre con el prepucio, digamos eso en la mañana

y antes de dormir lo mismo , vuelve de nuevo a lavar el pene con jabon, enjuaga bien y seca bien

y vuelve aplicar la crema

no debes cortar el tratamiento, o sea sin falta todos los dias durante dos semanas minimo

o hasta que pasen los sintomas

las cremas q te dije muy buenas, buenos resultados

guarda o que te sobre

podria volver la irritacion

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Se lava y seca bien el área, se aplica una capa delgada 2 veces al día, después de que desaparezcan las molestias, aplicar por 15 días mas.

• Jphace 2 mesesDenunciar

Pero más específico por ejemplo debería de aplicar una a las 12PM y luego a las 8PM, lavarme, secarme y aplicar y luego quitarmelo de inmediato o dejarlo estar
      ?? Lo estoy usando mal?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.