promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué indicarán estos resultados de análisis celíaco y parasitológicos :( ?

Estos son los resultados de lo que ordenó mi medico investigar:

-Anticuerpos Anti-Transglutaminasa, IgA: <1,0 U/ml (Valor de referencia: menor de 10 negativo; mayor de 10 positivo) Método: Elisa

-Inmunoglobulina A: 145 mg/dl (Valor de referencia: 70 a 400) Método: Inmunoturbidimetría.

Parasitológico seriado:

Observación microscópica directa: Protozoarios: No se observan. Helmintos: No se observan / Observación microscópica previo enriquecimiento: Protozoarios: No se observan. Helmintos: No se observan /Observación Macroscópica: Negativa.

Restos alimenticios: -Abundante almidón crudo y cocido -Abundantes restos celulósicos.

Contexto de los estudios: Como variado y no engordo, adelgazo (IMC 14,5)

Análisis de tiroides: T4 10,1 (Valor de referencia: 4,5-10,9) (El análisis de tiroides al haber sido demandado en caracter de "urgencia" me lo dieron al día siguiente de realizado ¿Es fiable?)

Actualizar:

Fosfatemia: 2,1 (Valor de referencia: 2,5 - 4,5) ¿Por qué mi valor sería medio bajo si dicen que está en casi todos los alimentos el fosfato? :(

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Yo me hice ayer el analisis de tiroides entre otros tantos a las 8 de la mañana y a las 15 tenía todo. Parasitos no se ven. Pan y galletitas digerís mal. En cuanto al fosforo.. A la nutri!

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Quiero!
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

Claro! Suelo responder preguntas en la sección Psicología (materia que estudio), y en enfermedades solo incitando a que la gente vaya al médico y no naturalice síntomas solo porque no traen problemas mayores.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.