promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 4 meses

¿Me puse a escribir un libro bajo los efectos del clonazepam ¿que tal? ¿Qué piensas sobre la vida? Se aceptan todo tipo de críticas uwu?

Perdón por la aberración que presentare ante tí pero…

¿Sabes cuánto pesa un oso polar? 

Lo suficiente para romper el hielo… 

*RISAS* 

Como leíste el chiste, ahora somos amigos. 

Si no lo entendiste es porque de seguro tienes rasgos autistas. Quizás no te causó gracia. Mucho menos te iba a causar gracia si escribo "risas" entre asteriscos, quién ****** se atreve a escribir explícitamente *risas* en pleno siglo XXI. 

Ok, dejó de aburrirte y voy al grano. 

La vida ¿que es la vida? Según wikipedia la vida es: 

"Todo aquello que distingue al reino animal del resto de las realidades naturales. Implica las capacidades de organización, crecimiento, metabolizar, responder a estímulos externos, reproducirse y morir." 

En resumen es nacer, crecer, aprender, tener sexo y morir. ¡Eso es! hemos descifrado el significado de la vida. La vida trata sólo de comer, tener sexo, comer, socializar, tener más sexo y morir, aunque quizás meterse un par de sustancias al cuerpo de vez en cuando no esté tan mal.

¡No! Me niego a creer que estamos en el mundo solo para tener sexo y morir. 

¿Cómo se formaron las jerarquías, desde el campesino hasta el rey?

¿De dónde vienen los dioses? ¿Existen estos seres todopoderosos? ¿Soy yo un dios? ¿La realidad es real? ¿Nada es todo o todo es nada?¿Porque me calienta tanto Marilyn Manson? ¿Soy el protagonista de esta historia llamada vida? Infinidad de preguntas que intentaré responder desde mi punto de vista. Un narcisista, sarcástico y bizarro punto de vista.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

El clonazepan es un sedante, te da sueño, no creo que se pueda escribir nada bajo sus efectos. No creo que lo hayas tomado alguna vez.

• Anonimohace 4 mesesDenunciar

Jaja ya

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.