promotion image of download ymail app
Promoted
Sarita realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Qué hago? :(?

mi mejor amiga de la universidad, lleva meses insistiendome en experimentar conmigo, el año pasado me confesó diciéndome que estoy buena (supongo que la palabra buena es por el cuerpo, según ella) no sé, ella es bisexual, no le atraigo, me ha mandado hasta nudes🤦 igual hasta hoy se lo aclaré, en qué se buscara una mujer que en verdad le atraiga y listo, yo le dije tú no me atraes y lo sabes y ella "eso lo sé, lo sé", me insistió éstos días y hoy también...no me gustan las mujeres y ella lo sabe, qué me recomiendan? Hasta le dije que fuera a un bar gay y que no...

Qué hago?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si no te atraen las mujeres dile a esa chica que busque una lesbiana y que no te moleste más y si sigue haciéndolo, como de hecho lo hace, ya no le hables. Debes ser más firme.

Ella no es tu mejor amiga, es sólo una lesbiana lujuriosa que no te respeta, habiendo tantos sitios donde puede ligar lesbianas lo hace contigo sabiendo que no lo eres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Ella no es tu amiga si no sabe respetar un no por respuesta

No estas obligada a salir o acostarte con nadie si no quieres.

Deja de justificar tu no y no le hables mas

• hace 2 meses

Si vienes aquí a preguntar es porque tienes dudas. Porque una parte de tí está cediendo. Si tienes ganas de experimentar solo hazlo. Sino simplemente alejate de esa persona.

No sé por qué vienes a preguntar algo que sabes de sobra

Saludos 👍

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.