Erick realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Como bajar mis deseos sexuales ayuda urgente ?

Soy hombre de 22 años y este año cumplo 23 y quiero saber Como bajar mis ganas de tener sexo ya que e intentado de todo ejercicio , el trabajo para distraer mi mente pero aún a si me dan ganas de tener sexo y como no tengo novia no soy de muchas amigas pues no tengo con quien y aparte soy un poco tímido solo hablo cuando ya estoy en confianza , en mi vida solo e tenido una novia que dure tres años con ella y la unica forma de satisfacer mis nesesidades sexuales fue contratar prostitutas una que otra vez pero todo con perservativo , pero me e dado cuenta que esas chicas si te dejan pobre ya que al pedir sus servicios es como una droga y no lo dejas de hacer nesesito ayuda no se como calmar mi apetito sexual si tengo que ir con un psicologo o un médico para que me baje mis hormonas con un medicamento o que otra cosa me recomiendan ayuda 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Hola, Erick. En primer lugar, no hay un "limite" para tener ganas de tener sexo. El único límite es si interfiere en el cumplimiento de los deberes cotidianos como asistir a clases o al trabajo. Comentas que trabajas pero tienes ganas de tener sexo, lo cual "suena" a cierta adicción, pero paralelamente mencionás disconformidad con "no tener novia" y la "timidez" lo cual denota cierta ansiedad. ¿Y si el problema está en la ansiedad y no en el sexo?. Yo también sugeriría ir a un psicólogo, pero sobre todo por el tema de socializar. Las ganas de tener sexo, si bien están influenciadas por las hormonas (por ejemplo, niveles de testosterona altos) también tienen un componente psicológico importante. Tengo mis serias dudas de que con un medicamento se bajen, pero así y todo no soy endocrinóloga así que podrías consultarlo a un médico clínico.

Un saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

bañate kon agua fria axsi yo le ago abeces

• hace 1 mes

Tranquilo estamos igual

• Américahace 4 semanasDenunciar

Enfermo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.