promotion image of download ymail app
Promoted
Romina realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 meses

¿Como me hago analisis de sangre y orina?

Vivo en argentina y no estoy muy segura de como hacerme los analisis, ya tengo la receta medica pero que hago? Busco un laboratorio de analisis y voy? Que les tengo que decir? Tengo que un dia antes a buscar el recipiente para la orina o me lo dan el dia que me sacan sangre y yo lo llevo dia siguiente?

Ya se todo lo de la ayuna y de la primera orina de la mañana pero no estoy muy segura de como ir, tengo ansiedad social asi que me facilitarian la vida si me explicaran el priñocedimiento, muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

cuando te dan la orden para los analisis

te indican donde hacerlo o tendrias que haber preguntado donde

podrias ir un hospital publico, y ahi preguntas el horario y como hacer todo el tramite y te xplican

o ir a un laboratorio privado, que te cobran todo y mucho y tambien te explican como es el tramite

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

el édico te dice como, se recoge la sangre en ayunas en el centro médico y la orina de primera hora ....

allá te explican bien

• -Emma-
    Lv 4
    hace 2 meses

Vas a un laboratorio con tu orden de analisis (si es de tu obra social o particular no se). 

Te conviene primero llamar por telefono para averiguar si necesitas autorizar la orden antes de ir o simplemente que te digan a que horario atienden. 

Vas con tu frasquito de pis bien cerrado, tu brazo preparado para que te lo pinchen y listo.

A los pocos dias vas a buscar el resultado o te lo mandan por mail y se lo llevas a tu medico.

Simple

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.