promotion image of download ymail app
Promoted
Nicole realizada en Comer y beberVegetariana · hace 1 mes

¿que puedo comer para bajar de peso?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

pues come de lo q quieras mientras tes feliz eres una guerrera mi amor tu puedes con esa gordura chikita animo veve

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • car
    Lv 5
    hace 5 días

alimentos no procesados de pocas calorias principalemte y mucha fruta y mucha verdura

• hace 2 semanas

Más que comer, te recomiendo dejar de tomar refresco y con eso de primera instancia notarás cambios

• hace 2 semanas

Seguir una dieta, ahi te dejo un video para que te guies http://gestyy.com/w8NwLY

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

creo que lo mejor seria realizar ejercicio, asi te evitas el dejar de comer lo que te gusta, aunque tambien podrias dejar un poco aquellas chucherías que afectan a tu cuerpo.

UwU esta bien que te aceptes tal y como eres "gordita" pero tambien no dejes que eso se sobrepasa podrias tener una enfermedad crónica "obesidad" asi que mira haz ejercicio el que puedas y listo.

• hace 3 semanas

Para bajar de peso lo importante es la comida, el ejercicio no afecta como lo hará la comida, ahora debes dejar de comer mucho dulce y carbohidratos, come más frutas y verduras, tienes que seguir una meta y pesarte al menos 1 vez a la semana para ver cómo estás avanzando, entre más bajes, cuando veas que no bajas más, quita cierta porción de tu alimento, bajas de peso cuando tu organismo usa tu grasa acumulada, logras eso cuando comes menos calorías que las que debes al día, entras en un déficit calórico y empiezas a perder grasa. 

• hace 4 semanas

En mi caso me ayudo bastante a perder peso seguir una dieta vegana, ya que al ser una dieta basada en vegetales es más facil bajar de peso, y para nada es una dieta aburrida o que pases hambre. Te dejo un ejemplo de las recetas que suelo hacer y esta riquísima https://mimenuvegano.com/brownie-vegano/

• hace 1 mes

Todo se puede comer, solo que debe ser en las porciones correctas.

• hace 1 mes

lo mejor es quitar las harinas y las azúcares... cero pan , cero refrescos y chocolates... por lo demás con moderación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.