promotion image of download ymail app
Promoted

¿Base de datos de monitoreo de choferes?

Hola actualmente estoy a cargo de la parte de Base de datos y de programación de la aplicación, estaba acabando mi DB y quería saber su opinión, sobre si esta bien escrito o tendría que usar un tipo de nomenclatura específica, en usuario considero a los involucrados como el chófer el administrador y coordinador, lo que trato de conseguir con la base de datos es poder registrar usuarios ,clasificaros por roles, y tener el seguimientos de los movimientos que hagan para las exportación e importación en los viajes que hagan , en este caso lo hice en una sola tabla para ambos, ¿eso seria lo indicado o seria mejor una tabla independiente para cada uno?, dado que en mi aplicación lo único que guarda dicha tabla son la fecha de los movimientos tienen un nombre propio pero similar y son básicamente la misma cantidad y la hora generada automáticamente en la aplicación según el avance que el chófer vaya marcando también agregar una tabla intermedia entre usuario y movimiento,aquí le dejo mi captura y mi scrypt.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

No se aprecio tu diagrama

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.