Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 6 meses

¿Por qué los hombres son tan raros?

Cuando me sentía bella, una vez se burlaron de mí, cuando salgo desarreglada porque no me importa más el qué dirán, según yo no tengo pretendientes me saludan o se me quedan viendo o me dicen piropos, de verdad que me sale todo al revés, ya no me interesan los hombres porque son muy complicados. Se me quedó viendo un chico muy lindo a los ojos y yo wtf? Qué tanto me ve y no apartaba la vista y te miran a los ojos, miradas muy fuertes. De verdad a parte de eso otra duda que tengo es si intentar e intentar (cosa que me cansé) hasta llegar al indicado. No sé qué puedo hacer si quedarme sola para siempre o dar chance a los chicos y cuando digo dar chances es en mi mente, de que nazca alguna esperanza, pues muy pocos se me han acercado. Y según mis amigos hombres muy pocos y otros chicos dicen que soy linda, o sea bonita, pero yo no me considero así. Tengo 26 años. No sé qué signifiquen esas miradas y muchos comportamientos de los hombres 

Actualizar:

Entonces según tu premisa me quedo sola. Además como identificar quien te quiera de verdad 

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses

ahh pues que todos quieren rellenarte como pavo, jeje todo es sexual, hasta que llegue alguien que tambien piense enti y se quede contigo, no todos lo hacen asi que como saber? pues no se. jeje no le des el biscochito al primero que pase por que ahora casi nadie quiere tener una responsabilidad solo van a lsexo y se van, asi son casi todos, no sueltes!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.