promotion image of download ymail app
Promoted
Sarita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Cómo es un orgasmo, es un orgasmo?

Pasa que cuando lo hago o mejor dicho cuando me introducen el pene, soy muy sensible y me encanta que me lo hagan duro, entonces como a los segundos tiendo a gemir y a respirar más, es como si algo quisiera salir de mí uffff, me da la sensación de cerrar los ojos y cuando hago contacto visual me prendo más y la otra persona me lo hace más rápido, tiendo a morderme los labios y es que es una sensación muy buena que hasta termino sudando, con sed o me da sueño y aveces uso dildo y después de tanto excitarme lo dejo un rato adentro y siento como unas palpitaciones dentro de mí vagina, entonces no sé, es que es una sensación buenísima, duro alrededor de 20 minutos haciéndolo o 40 minutos o cuando llevo tiempo sin hacerlo siento una sensación buenísima, entonces no sé qué opinan, no se enojen porfavor.

Actualizar:

Y siento contracciones en mi vagina.

Actualizar 2:

Y tiendo a mojarme, hay mucho flujo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

FANTASTICO. Sigue disfrutando así de tu sexualidad….Bien!!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Supongo que si es el orgasmo Ami también me gusta duro pero yo me suelo confundir Nose si me e corrido o no

• hace 1 mes

pues tienes que sentir una etapa de liberación, de explosión, de eyaculación femenina, como si soltaras algo lo arrojaras y una etapa de calma, si es asi pues ya tuviste un orgasmo, si no, pues no, jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.