Erick realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 meses

¿Estuve mal yo o mis primas , que hubieran echo ustedes  ?

Lo que pasa es que hace tiempo tres primas yo y un primo que no lleva nuestra sangre( primastro ) tuvimos una borrachera nuestros papas no estavan a si que tomamos y fumamos marihuana y en ese lapso me sentí mal vomite a si es que mi primo me llevo a la abitacion y me dormi un rato pero después de un rato desperte como a las tres de la mañana y acache a mi a mi primo cogiendose a mis primas y me dio mucho coraje y envidia ya que me sentí mal y quería estar hay yo también  a si que tome fotos y video sin que me vieran y ya despues de un buen rato mis primas se metieron a mi cuarto a verme  ya que ellas pensaron que toda via seguía mal por la vomitada de la borrachera y en ese momento desperte y regañe   a las tres y les enseñe el video y las fotos que tome del porque lo hicieron y no con migo se que esta mal porque ellas y yo si llevamos la misma sangre a si que pusimos varias propuestas para que ellas no salieran perjudicadas si el video se los enseñaba a sus papas y entiendo son mis primas entre nosotros no puede haber sexo aunque si me dolió lo que hicieron y una envidia a mi otro primo pero les propuse que mínimo dejara que las besara a las tres en la boca muy juntitos a cada una pero creen que estubo bien lo que hice o no debí hacer nada u decirle a mis tios pero aún a si segiria con el coraje 

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Para mí sos alto enfermo y así

• Anónimo
    hace 7 meses

Lo que hiciste tu,no. Lo considero un chantaje perverso y repugnante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.